Esto se acabó, una vez los vinos dispuestos en barricas, ahora solo cabe esperar que la fermentación maloláctica discurra sin menor problema, que las barricas hagan evolucionar los vinos en la dirección correcta y sobretodo que el Pinot Noir de Poblet empiece a mostrar todo su potencial aromático, delicadeza y versatilidad característica.
Todo para poder continuar ofreciendo uno de los productos más singulares y únicos del panorama vinícola catalán y español.
Por nuestra parte, solo nos queda dar las gracias a toda la gente que ha ido siguiendo la evolución de esta vendimia día a día, paso a paso. Esperamos que hayáis disfrutado aprendiendo alguna cosa sobre el mundo del vino, conociendo la bodega de Poblet, la gente y los productos que aquí elaboramos para el disfrute de todos nuestros paladares.
Ha sido una gran experiencia poder mostrar nuestra manera de trabajar, tanto a los conocedores de nuestros vinos, como a los que nos han conocido a raíz de empezar esta aventura Blogger.
Recordar que continuaremos informando periódicamente (no día a día) pero sí con asiduidad, sobre como van evolucionando los vinos. Explicando todos y cada uno de los procesos realizados a lo largo del año en la bodega y en la viña (crianza, filtración, poda, etc…) para tener a todos los amantes de los vinos que aquí elaboramos bien al corriente de lo que sucede en Poblet.
Solo nos queda animaros, a parte de seguir las entradas del blog, que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto del blog, que no dejéis de visitarlo y sobretodo que si podéis venir a hacernos una visita “in situ” os atenderemos encantados.
Podéis poneros en contacto con nosotros a través del blog o bien en la siguiente dirección de correo electrónico para concertar una visita:
info@abadiadepoblet.es
Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento y mucha suerte, continuaremos en contacto.
No dejéis de visitarnos!!!
1 comentarios:
Ei Josep Maria!!
Un ocellet em va dir que escribies un blog, molt wapo!!! M'agradat molt veure-ho i llegir-ho!! Enhorabona!!
Aveure si ara q estic mes a prop puc passar-me un dia a veure't.
Un abraçada!!!
Núria Artiaga
Publicar un comentario