Nuestros Comienzos

Vins Abadía de Poblet nace del interés de la Comunidad Cisterciense por retomar la tradición vitícola del Císter, la cual se remonta al siglo XI en la Borgoña y está asociada siempre a la variedad de uva Pinot Noir. En 1989 el Grupo Codorníu decide sumarse a este proyecto, comenzando con la plantación de viñedo en las 9 hectáreas que se encuentran dentro del recinto amurallado del Monasterio de Poblet. Al mismo tiempo se inicia una profunda rehabilitación del edificio, que fue construido en 1870 y que serviría para centralizar toda la actividad agrícola de la finca. El edificio donde se encuentra la tienda se caracteriza por sus tres hileras de arcadas de ladrillo de obra vista que aguantan tres bóvedas de típica construcción catalana. Es tan solo en la primavera de 2002 que sale el primer Abadía de Poblet...

viernes, 12 de noviembre de 2010

YA LLEGAN LAS FIESTAS!!!


Y con ellas llega el momento de buscar los regalos originales para nuestros familiares y amigos especiales.

Es por este motivo que ya tenemos en nuestra tienda la exhibición de los lotes que ofrecemos para este fin de año, y como no iba ser de otra manera contando como invitados principales con nuestros vinos 100% Pinot Noir, vinos exclusivos y representativos del Monasterio que por su pequeña producción ofrecemos solamente botellas numeradas..... eso si como complemento ideal están articulos del mundo del vino que hacen parte de nuestra Colección Abadia de Poblet.





 

Lote de 3 botellas incluye Sacacorcho, Cortacapsula y vertedor
Bueno así que animate a visitarnos, disfrutar de nuestros paisajes, nuestro entorno, nuestra bodega y sobretodo nuestros vinos que seguro serán el regalo ideal que estas buscando.

Y para todos Felices Fiestas!!!