Nuestros Comienzos

Vins Abadía de Poblet nace del interés de la Comunidad Cisterciense por retomar la tradición vitícola del Císter, la cual se remonta al siglo XI en la Borgoña y está asociada siempre a la variedad de uva Pinot Noir. En 1989 el Grupo Codorníu decide sumarse a este proyecto, comenzando con la plantación de viñedo en las 9 hectáreas que se encuentran dentro del recinto amurallado del Monasterio de Poblet. Al mismo tiempo se inicia una profunda rehabilitación del edificio, que fue construido en 1870 y que serviría para centralizar toda la actividad agrícola de la finca. El edificio donde se encuentra la tienda se caracteriza por sus tres hileras de arcadas de ladrillo de obra vista que aguantan tres bóvedas de típica construcción catalana. Es tan solo en la primavera de 2002 que sale el primer Abadía de Poblet...

sábado, 3 de diciembre de 2011

YA LLEGAN LAS FIESTAS Y CON ELLAS LOS LOTES DE NAVIDAD!!!

 Ya llega la navidad y con ella como es tradición nuestros lotes con productos elaborados en nuetra bodega.

Este año tenemos como novedad las cestas del Grupo Codorniu que constan de 6 botellas de vino ya sean tinto o blanco y rosados de distintas denominaciones de origen así que es una buena forma de disfrutar las principales DO de España.  

Animate y ven a visitar nuestra tienda te ayudaremos a encontrar el que más se ajuste a tu presupuesto y por supuesto que tenemos precios especiales para empresas.

Te esperamos y Felices Fiestas !!!!!

ABADIA DE POBLET ROSAT CON NUEVO LOOK

Ahora el Abadia de Poblet Rosat luce nuevo look con el cambio de cápsula. A partir de la añada 2010 estrena cápsula plateada que lo hará más fácil de reconocer en el exhibidor y fuera de eso le da un toque más fresco y elegante a este vino rosado tan especial. 

Si todavía no lo has probado aprovecha de disfrutar este vino 100% Pinot Noir con añejamiento de 6 meses en barrica de roble fránces......seguro que te sorprenderá.